¡Destacados!
Periodista deportivo
Cristian Arcos
JuegaEnLinea
Periodista con una amplia trayectoria en el mundo del deporte. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en importantes medios chilenos como Chilevisión, radio ADN, Futuro y el medio deportivo As. Además, cuenta con importantes publicaciones como Minuto 119, Simplemente Gary, Los 23: historia íntima de los campeones de América, Bonvallet: descubriendo la historia del gurú, Héroes y Estrellas Rojas.
Gonzalo Foullioux
JuegaEnLinea
Gonzalo Foullioux es un periodista deportivo que lleva la pasión por el deporte en en la sangre y actualmente su talento lo ha llevado a desempeñarseen medios como TNT, Chilevisión y radio Infinita.
Pablo Gómez
JuegaEnLinea
Pablo Gómez es un destacado periodista y editor de deportes en canal 13. Hacubierto importantes eventos deportivos para el noticiero Teletrece.
Comunicador deportivo
Marcelo Muñoz
JuegaEnLinea
Marcelo Muñoz es un periodista deportivo que se desempeñó durante muchosaños en transmisiones y programas en CDF. Actualmente participa como conductoren TNT Sports.
Fernando Solabarrieta
JuegaEnLinea
Periodista, relator y conductor deportivo. Trabajó para el área deportiva de TVN y Mega y Radio Bio Bío. Actualmente es conductor en ESPN.
Veronica Binchi
JuegaEnLinea
El mundo del fútbol no es solo de hombres y así lo ha demostrado esta jovenperiodista y conductora de Chilevisión y TNT Sports.
Mejor relator deportivo
Claudio Palma
JuegaEnLinea
Si hay una voz que se identifica con el fútbol en nuestro país es la de Claudio Palma. El relator cuenta con una vasta carrera, en el mundo del balón pie y tras varios años en Canal 13, hoy se desempeña con éxito entregando toda su pasión en las transmisiones de los partidos que emite TNT Sports.
Herman Chanampa
JuegaEnLinea
Más conocido como “El poeta del gol” llegó al mundo del deporte con su talento y su espontaneidad, para ganar un lugar indiscutido en esta área. Hoy se desempeña como periodista y narrador en DirecTV Sports, siendo un verdadero referente para la pasión de multitudes. Es la voz de la Copa Sudamericana.
Rocio Ayala
JuegaEnLinea
No solo se ha caracterizado por ser una de las voces femeninas que irrumpe en un mundo dominado por hombres. A los 25 años, Rocío Ayala llegó al mundo del periodismo deportivo y hoy destaca en radio ADN, siendo la primera mujer relatora del país.
Comentarista Revelación
Johnny Herrera
JuegaEnLinea
El samurai azul tras colgar sus guantes, asumió un nuevo desafío como comentarista deportivo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Es el jugador de la Universidad de Chile con más títulos en la historia del fútbol chileno.
Mauricio Pinilla
JuegaEnLinea
El ex seleccionado puso fin a su carrera como futbolista, pero esto no significó que se alejara de las canchas. Hoy se desempeña como comentarista en ESPN, demostrando que su pasión por el fútbol trasciende a los 90 minutos de juego.
Pablo Flamm
JuegaEnLinea
Pablo Flamm tiene una vasta trayectoria en el mundo deportivo y su talento lo mantiene vigente como un de los comentaristas mejor evaluados. Hoy se desempeña como editor y comentarista en Direct TV y como columnista en El Mostrador, demostrando que su talento sigue más vigente que nunca.
Mejor Jugador
Fernando Zampedri
JuegaEnLinea
El argentino es una de las figuras más relevantes en el mundo del fútbol nacional durante el último tiempo. El delantero de la UC ha acaparado la atención gracias a su talento en la cancha y sus aportes a los triunfos que llevaron a la Cato a ser campeón.
Joaquin Larrivey
JuegaEnLinea
Hoy en día, cuando hablamos de la Universidad de Chile es imposible no prensar en el nombre de Joaquín Larrivey , el argentino que partido a partido, como delantero, logra sorprender a los hinchas con sus jugadas y que le ha dado varias alegrías al club azul.
Iván Morales
JuegaEnLinea
Dicen que después de la tormenta viene la calma y esto es lo que Iván Morales le ha dado a Colo Colo durante este año. Y no solo calma, el jugador chileno que se desempeña como delantero también le ha dado alegrías y emoción al club albo y sus hinchas.
Mejor Director Técnico
Esteban Valencia
JuegaEnLinea
Dicen que la sangre azul jamás se pierde y así lo ha demostrado Esteban Valencia, quien después de desempeñarse como volante en la Universidad de Chile durante décadas, continuó su carrera como director técnico de las divisiones inferiores y hoy su talento y amor por el equipo azul lo han llevado a destacar como director técnico.
Francisco Meneghini
JuegaEnLinea
Saltó a la fama futbolera como director técnico de Unión La Calera, pero sus aptitudes vienen de mucho tiempo atrás ysin ser futbolista durante años se desempeñó como ayudante de Marcelo Bielsa. Hoy dirige a uno de los equipos que más ruido hace en el fútbol nacional y sus triunfos y derrotas no pasan inadvertidas.
Gustavo Quinteros
JuegaEnLinea
Después de un año difícil, Colo Colo vuelve a ver la luz, de la mano de un plantel que ha hecho ruido y también con Gustavo Quintero a la Cabeza. El director técnico de los albos, ex futbolista argentino, nacionalizado boliviano, llegó para darle un nuevo aire al equipo con sus conocimientos y talento, lo que ha quedado demostrado durante la última temporada.
Mejor Arquero
Sebastián Pérez
JuegaEnLinea
No es un secreto que cada jugador en un equipo forma parte importante y Sebastián Pérez ha tenido un rol principal desde que asumió como arquero de la Universidad Católica. Si bien, los cruzados han tenido una temporada difícil, el apodado “zanahoria” ha sido clave en el club universitario durante la presente temporada.
Gabriel Castellón
JuegaEnLinea
Gabriel Castellón ha acaparado las miradas durante la última temporada del fútbol chileno y es que su talento no necesita más demostración que la garra y coraje que entrega a la hora de enfrentar a cualquier rival. El chileno, que se desempeña como arquero en Huachipato es, sin duda, uno de los arqueros revelación de esta temporada.
Alexis Arias
JuegaEnLinea
Destaca como arquera de la selección femenina de fútbol y del Paris Saint Germain de Francia. Es considerada una de los mejores guardametas del mundo.
Mejor En vivo de Instagram
Almorzando con el rubio con Martín Cárcamo
JuegaEnLinea
Martín Cárcamo se convirtió en un pionero de las transmisiones en vivo a través de su programa en Instagram, en donde entrevista a famosos e influencers.
La Pasión de Ganar con Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton
JuegaEnLinea
Es un late por Instagram, conducido por Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton. Durante 1 hora la pareja comparte anécdotas y participa en entretenidas dinámicas que generan una conversación distendida y donde su audiencia puede interactuar con preguntas, comentarios y ganar giftcards. En algunas ocasiones invitan a un influencer o celebridad.
Cómplices con Fran García Huidobro
JuegaEnLinea
Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez se unieron para entretener al público dando vida a este espacio de Instagram, en el cual conversan con diferentes personajes famosos para ahondar en diferentes temas.
Mejor animador
Julio César Rodríguez
JuegaEnLinea
Orgulloso ostenta el título de ser un conductor y rostro ancla de Chilevisión sin pelos en la lengua. Esta cualidad ha convertido a Julio César Rodríguez en uno de los animadores más queridos por la gente, tanto así que ya figura en las encuestas como preferencia de la gente para candidato a presidente, sin embargo, son miles los que echarían de menos despertar cada mañana con el hombre que ha hecho todo en televisión.
Eduardo Fuentes
JuegaEnLinea
Hoy la sinceridad y mantener una línea, sin miedo a lo que pueda pasar es uno de los aspectos más valorados por los televidentes y es esta característica la que ha llevado al periodista a convertirse en uno de los conductores de televisión más importantes de los ultimos años. Hoy se desempeña en “Mentiras verdaderas” de La Red.
Daniel Huevo Fuenzalida
JuegaEnLinea
Desde que se tomó las pantallas de TV + las tardes y noches se han vuelto más entretenidas. En un espacio que no teme decir lo que ocurre, Daniel Fuenzalida ha sido clave. Al mando de “Me late” el conductor se ha convertido en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.
Mejor animadora
Claudia Conserva
JuegaEnLinea
Si hay alguien que sabe como reinventarse y siempre darle el palo al gato, esa es Claudia Conserva. Hoy la animadora lidera el espacio “Milf” en TV + y cada tarde entretiene a los televidentes con conversaciones lúdicas y con su espontaneidad, la que hace que muchas veces nos olvidemos de las presiones del día a día.
Karen Doggenweiler
JuegaEnLinea
Su carisma la ha convertido en un rostro ancla de TVN y por estos días se prepara para volver a la pantalla con un nuevo espacio que se emitirá los sábados. Karen Doggenweiller es, sin duda, una de las animadoras más queridas por el público y en “Zona de encuentro” hará más entretenidas las tardes.
Diana Bolocco
JuegaEnLinea
La frescura y sencillez de Diana Bolocco, así como su espontaneidad y su risa fácil, hacen las mañanas de sus seguidores más entretenidas en el matinal Mucho Gusto de Mega. Y es que esta animadora tiene una versatilidad y empatía que le permiten tratar temas delicados y temas con humor sin problema, convirtiéndose en una de las animadoras más importantes de la TV chilena.
Mejor Programa nocturno
Yo soy
JuegaEnLinea
Lograr traer a las pantallas el talento de los grandes de la música es un desafío que aceptó el programa “Yo soy” de CHV y lo concretó con un éxito rotundo. El parecido físico y vocal de los participantes, así como el rol del jurado de este espacio lo han convertido en uno de los imperdibles de las noches.
Así Somos
JuegaEnLinea
Pocos se atreven a develar los misterios del acontecer nacional e internacional y cada noche los panelistas de Así Somos se encargan de entretener y contar lo que muchos quieren mantener como un secreto bajo siete llaves. El programa de trasnoche de La Red es uno de los que sigue sumando adeptos por su espontaneidad y capacidad de hablar sin tapujos.
Masterchef Celebrity
JuegaEnLinea
Si de cocinar se trata, no hay quien pueda evitar la tentación de meter las manos en la masa, incluso los famosos. Si bien son muy pocos los que pueden llegar a la cocina física de Master Chef, lo cierto es que en cada transmisión las celebridades tratan de probar que sus platos merecen un lugar en el paladar de sus maestros.
Mejor Influencer Gamer
CARLYN ROMERO
JuegaEnLinea
Cuando pensamos en un gamer y nos encontramos con Carlyn Romero, todos los paradigmas se vienen al suelo y es que además de su belleza y talento, esta amante de los video juegos es verdaderamente una experta y referente a la hora de hablar de todo lo que implica el mundo gamer.
CAOZ
JuegaEnLinea
Hacer de tu vida un juego de video es el sueño de muchos y Caoz ha logrado hacerlo realidad gracias a su destreza y su carisma. Es así como se ha convertido en un referente a la hora de hablar de video juegos.
NORWING
JuegaEnLinea
Con más de 347 mil suscriptores en su cana de Youtube, Norwing es todo un referente del mundo virtual. A través de entretenidos videos este Youtuber comparte sus experiencias vividas en el fascinante mundo de los videojuegos.
Mejor Comediante de Instagram
STEFAN KRAMER
JuegaEnLinea
Hablar de humor sin pensar en las mil y una imitaciones de Stefan Kramer es imposible y es que el imitador siempre se las arregla para sorprendernos con un nuevo personaje, el cual nos puede sacar carcajadas y lágrimas de risas.
RANTY
JuegaEnLinea
El humor tiene muchas caras y el Ranty, como es conocido, es una de esas. Día a día se las arregla para hacernos reír con sus humoradas, las cuales llenan de risas su cuenta de Instagram, en donde comparte su talento y su ingenio.
BOTOTA
JuegaEnLinea
Querida u odiada, el humor sincero de la Botota es de una sola línea y a esta humorista no le importa quien se incomode o se enoje con sus chistes. Esta característica la hace única y le ha permitido ganarse un gran espacio en el corazón de los chilenos, quienes esperan sus shows a través de las diferentes plataformas.

Ranking Deportivo ...
Inicio
Clasificación
Reglas