eSports
Comienza a jugar:

Son cientos de partidos al día, JuegaEnLínea es el lugar donde encuentras toda la acción en los esports que amas.

Con Streaming en vivo para los eventos mas importantes.

Diviértete

Dungeon
Jugar
Epic Gladiators
Jugar
Necromancer
Jugar
Nuke World
Jugar
The Great Conflict
Jugar
Ace Round
Jugar
Rocket Stars
Jugar
Legend Of Kaan
Jugar
Bomb Squad
Jugar
Courier Sweeper
Jugar
Battle Tanks
Jugar
Cargando . . .
New games action
Apr 25-27, 2018
Star Wars - Navigations

Andouille frankfurter hamburger, swine leberkas tenderloin cupim. Ground round ball tip pastrami, turducken chicken porchetta fatback frankfurter. Pig kielbasa jowl strip.

Steak sausage pork loin bacon tri-tip meatball shoulder cupim beef pork chop kevin boudin. Short loin pig meatball ham landjaeger pastrami. Drumstick ham hock chuck pork belly chicken prosciutto biltong salami ham pancetta.

Como jugar:
Es un juego de cartas online donde podrás jugar con tus amigos. En él, deberás deshacerte de todas tus cartas para poder ganar, lanzando en tu turno cartas similares a la actual en la mesa (del mismo número o color). Además, existen comodines que permiten cambiar el sentido del juego, saltar al jugador siguiente o hacer que el oponente robe cartas.
"Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino"
Jhon Marston ('Red Dead Redemption')

Tienda

Noticias

Nov 12, 2020

Cuando los desarrolladores del Xbox Serie X decían que sería la consola con mayor potencia en la historia no bromeaban. Así pues, vemos y disfrutaremos de una increíble experiencia gracias a su procesador AMD de 12 Teraflops y una resolución de imagen a 4K con 60 imágenes por segundo. Sin dejar de lado un diseño de calidad, bastante sobrio y minimalista. 

Xbox Series X review | TechRadar

características técnicas:

  • Procesador: 8 núcleos @ 3.8 GHz (3,6 GHz w/ SMT) CPU AMD Custom Zen 2 personalizado.
  • Tarjeta gráfica: 12 TFLOPS, 52 CUs a 1,825 GHz DNA 2 GPU AMD personalizada.
  • Memoria: 16 GB GDDR6 con 320 mb bus.
  • Ancho de banda de la memoria: 10 GB @ 560 GB/s y 6 GB @ 336 GB/s.
  • Almacenamiento interno: Unidad SSD NVMe de 1 TB personalizada.
  • Rendimiento I/O: 2,4 GB/s (Raw), 4,8 GB/s comprimido con bloque de descompresión de hardware personalizado.
  • Expansión de almacenamiento: 1 TB con tarjeta de expansión.
  • Soporte para unidades HDD externas: USB 3.2.
  • Lector de discos: 4K UHD Blu-Ray.
  • Objetivo de rendimiento: 4K a 60 fotogramas por segundo, hasta 120 fps.

 

Temperatura y Ruido

Es sorprendente que luego de varias horas de encendido y más horas aún de juegos, la Xbox Serie X apenas hace sonido, es prácticamente imperceptible. Asimismo, la temperatura es la razonable y el aire que expulsa por la rejilla superior es totalmente aceptable. 

 

Nuevos cambios, casi el mismo mando.

¿Qué tanto le podemos pedir a uno de los mejores mandos de consolas? Con su predecesor en el Xbox One, este mando de consola ya demostró ser el favorito de muchos jugadores, por lo que la compañía optó por hacer cambios sutiles pero bastantes interesantes. Como lo es con el caso del “botón Share o compartir ” para capturar imágenes o vídeos dentro de los juegos, algo que en la comunidad gamer es bastante apreciado.

El diseño continúa siendo conservador, sin embargo se puede apreciar una superficie estriada en la parte trasera de los agarres. Dicho material también se ha colocado en los gatillos y botones superiores LB, LT, RB y RT.

 

Xbox Series X llega con el mejor control en la historia - Xbox Wire en  Español

Nov 12, 2020

Desde el insuperable éxito del PS2; seguido del innegable legado del PS4, conoceremos una expectante y nueva consola PS5.

Hablamos de apuesta porque el verdadero y significativo plus que tendremos en esta nueva generación de consola, serán el almacenamiento SSD de alta velocidad y el mando DualSense. Además que, sin duda será un reto superar la vara que deja su predecesora, es decir, la PlayStation4.

 

La transición de la PS4 a la PS5 tomará tres años • ENTER.CO

Características técnicas:

  • Procesador: 8 núcleos AMD Ryzen Zen 2 x84-64 a 3,5 GHz (frecuencia variable).
  • Tarjeta gráfica: 10,28 TFLOPs, 36 CUs a 2,23 GHz (frecuencia variable).
  • Arquitectura de la GPU: AMD Radeon RDNA 2 a medida.
  • Memoria/Interfaz: 16 GB GDDR6 / 256-bit.
  • Ancho de banda de la memoria: 448 GB/s.
  • Almacenamiento: 825 GB SSD a medida.
  • IO: 5,5 GB/s (bruto), 8-9 GB/s de media (comprimido).
  • Ampliación de almacenamiento: Slot NVMe SSD (PCIe 4.0).
  • Almacenamiento externo: Compatibilidad con HDD USB.
  • Lector óptico: 4K UHD Blu-Ray hasta 100 GB por disco (la consola digital no ofrece característica)

 

¿Qué podemos esperar?

Además de un modelo totalmente diferente e innovador ¡Oh! Y claramente de mayor tamaño, conseguiremos un menú distinto al que estamos acostumbrados con la PS4. De igual forma, ese molesto sonido que hacía la anterior consola (pues el paso del tiempo no perdona) fue tomado en cuenta por los diseñadores, así que la PS5 cuenta con un mejorado sistema de refrigeración que promete hacerla más silenciosa.

Supposed PlayStation 5 user interface details leaked by disgruntled game  developer and fan offers up smooth UI concept integrating official PS5 boot  screen - NotebookCheck.net News

Algo sumamente interesante, aunque no muy significativo, es que ahora los jugadores van a poder ver cuánto tiempo le han dedicado a cada juego. Al ingresar al perfil de usuario podrás observar estas cifras ¡Incluso! Te permitirá ver la cantidad de tiempo que dedicaste a los juegos de la PS4. Será una biblioteca que a más de uno le ocasionará alguna risa.

 

El famoso DualSense ¿Por qué es tan maravilloso?

Un verdadero cambio para mejor, tomando en cuenta que el agarre es más cómodo y agradable, sumando el aspecto sobrio y elegante; y por supuesto sin dejar de mencionar su  retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, este es el mando del futuro, pero a la disposición de los jugadores en la actualidad. 

Control de PlayStation 5 es revelado

 

Nov 12, 2020

Aún no lo hemos visto en las sagas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo Miles Morales toca las puertas de los fanáticos del hombre arácnido con el nuevo videojuego de “Spider-Man”. Disponible para PS4 y PS5. 

En un Nueva York invernal, veremos a Morales desplazándose con gran velocidad por toda la Gran Manzana. En este sentido, cabe destacar que los viajes en serio son rápidos, sobretodo si lo juegas en PS5, pues gracias a su potencia las cargas se realizarán en tan solo un pestañeo. 

 

PS5: Así será el diseño de las cajas de los juegos - Vandal

 

CON RELACIÓN A SU PREDECESOR

La anterior entrega de Spider-Man fue apenas hace 2 años. Pareciera mucho, pero los conocedores de videojuegos, saben que para elaborar un mundo abierto, el tiempo de desarrollo es un poco más largo. Quizás por ello, conseguimos un escenario muy similar a la última versión del 2018. Los mismos espacios del Time Square, la Quinta Avenida, Central Park… Todo practicamente identico a lo que ya habíamos visto.
Si bien esta nueva edición de Spiderman sigue cronológicamente los pasos de la anterior, no es necesario haber jugado la predecesora para disfrutar de la continuación.

 

HISTORIA

Peter Parker se fue para unas merecidas vacaciones, pero sin dejar desprotegida a la Ciudad de los Rascacielos, para ello tenemos al nuevo héroe más humano, con problemas propios de su edad y con un gran compromiso con su comunidad.

Para esta ocasión. Miles Morales deberá enfrentarse a un grupo malvado que se encuentran desarrollando una nueva fuente de energía; Asimismo, peleará contra un grupo revolucionario; y por supuesto, estarán presentes  las muy comunes violencias en las calles de la ciudad.

Nov 12, 2020

El mundo de los videojuegos avanza a pasos agigantados desde sus inicios, incluyendo sus historias hasta las gráficas; todo va a la par de las exigencias de los jugadores que a su vez cada día buscan mayores y más divertidas aventuras. 

En esta oportunidad presentaremos los mejores juegos del 2020 y los próximos que están por venir, aquellos más esperados por la comunidad gamer.

 

LOS MÁS TOP

 

1. Animal Crossing: New Horizons



Plataforma: Nintendo Switch

fecha de lanzamiento: Marzo, 2020.

En su novena entrega (si contamos su edición para móviles) tenemos “Animal Crossing: New Horizons”. Un videojuego de simulación social, en donde un grupo de amigos antropomórficos tienen  la tarea de habitar y construir sus viviendas dentro de una isla.


2. Captain Tsubasa: Rise of New Champions



Plataforma: PS4, Switch y PC

Lanzamiento: Agosto, 2020.

La empresa japonesa Bandai Namco Entertainment, nos sorprende con esta adaptación a videojuego de uno de los anime/manga más visto durante la infancia de muchos. Así, nos encontramos de nuevo con Oliver Atom y las infinitas distancias de una portería a otra, en este nuevo arcade deportivo.

 

3. Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Análisis Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PS4 y Xbox One

Plataforma: PS4 y Xbox One

Lanzamiento: Febrero, 2020.

Un paquete doble, gráficas con resolución 4K y mucha acción vienen en la celebración del décimo aniversario de Bayonetta & Vanquish, los juegos más queridos de PlatinumGames. Ahora las nuevas generaciones de gamer y las no tan nuevas, podrán experimentar lo mejor de estos clásicos.

 

4. Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, análisis. Los caminos del honor - MeriStation

Plataforma: PS4.

Lanzamiento: Julio, 2020.

Si lo que buscas es acción y aventura, sin duda con “Ghost of Tsushima” encontrarás mucho más. El juego se desarrolla en la isla epónima de Tsushima, en donde el último Samurai tendrá que derrotar a la invasión mongola.

 

5. Crusader Kings III


Comprar Crusader Kings III: Microsoft Store es-NI

Plataforma: PC.

Lanzamiento: Septiembre, 2020.

En el 2020 haremos vida en la Edad Media. Si te preguntas a qué nos referimos, tan solo tienes que dar un vistazo a este gran juego “Crusader Kings III”. Solo las mejores y más creativas estrategias permitirán que tu dinastía perdure en el tiempo.

 

PRÓXIMOS ESTRENOS

 

1. Call of Duty: Black Ops Cold War

Estas son las especificaciones de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC  - PlayDepot

Plataformas: Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.

Lanzamiento: Noviembre, 2020.

Pocas palabras sirven para describir este increíble videojuego, pero lo cierto es que en la nueva y quinta entrega de la serie Black Ops y el decimoséptimo de Call of Duty, estará basada en hechos reales y ambientada en lo que fue la Guerra Fría. Los jugadores enfrentarán personajes reconocidos históricamente y algunas verdades que se definen como “incómodas”. 

 

2. Cyberpunk 2077

CD Projekt Red desmiente un nuevo retraso de Cyberpunk 2077

Plataformas: Xbox One, PS4, PC y Stadia.

Lanzamiento: Diciembre, 2020.

En un mundo abierto, con seis diferentes distritos, llega CiberPunk 2077. Disfrutaremos de un futuro distópico, donde los jugadores se podrán convertir en mercenarios y convertirse en leyenda. ¡Sí, una leyenda! Cómo Keanu Reeves pero en videojuego.

 

3. Empire of Sin

Plataforma: PS4, Xbox One, Switch y PC.

Lanzamiento: Diciembre, 2020.

Ser un jefe criminal en la época de la prohibición y controlar el territorio de Chicago, es lo que promete este próximo videojuego de estrategia “Empire of Sin”. Desarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive, en diciembre tendremos una nueva aventura por jugar.

Disfruta la pasión de ganar