xboxone xboxseries microsoft 343 gamepass haloinfinite

343 industries la desarrolladora de Halo Infinite ha compartido nuevas capturas de pantallas, arte conceptual y nuevos detalles sobre la franquicia.

Tras la demo que nos mostraron el pasado Julio, donde se hizo eco la calidad de los gráficos y la inexpresividad de los enemigos, han trabajado arduamente en mejorar la calidad de los gráficos, la iluminación y otros detalles que mencionaremos a continuación:

Mundo abierto y la jugabilidad

 Ahora nos toparemos con un mundo abierto que nos adentrará en la exploración del mismo, pero a pesar de esto hacen hincapié en que no será el típico mundo abierto donde deberás recolectar, craftear y mejorar tus objetos y demás.

John Mulkey, es el jefe del equipo de diseño y quien indicó que los jugadores podremos acceder a misiones con el simple hecho de estar al tanto de nuestro alrededor, es decir, interactuando con nuestro ambiente y prestando atención a los detalles.

De igual forma contaremos con el gancho, que nos permitirá llegar a distintos lugares, haciendo que los desarrolladores sean más creativos en cómo resolverán los jugadores ciertas situaciones.

 La historia y sus diseños.

Queriendo alejarse de los diseños e historia sobrecargada de Halo 5, han buscado refrescar la saga haciendo un acercamiento a lo que fue originalmente Halo: Combat Evolved.

El juego contará con una composición artística clara, donde el ciclo día y noche permitirá que cada jugador experimente las cinemáticas y los eventos de manera personal, dependiendo de la hora que se encuentre jugando.

La jugabilidad tan amplia podrá permitirnos afrontar el juego con objetivos simples pero de manera creativa, ya que se basa en tres conceptos: “Supersoldado” permitiendo al jugador afrontar el objetivo a puño y armas, “Guiado por la historia” donde nuestras decisiones nos llevarán a distintos puntos de la trama y “Reinicio espiritual” haciendo referencia a la jugabilidad de antaño.