videojuegos ps5 xbox switch pc

El mundo de los videojuegos avanza a pasos agigantados desde sus inicios, incluyendo sus historias hasta las gráficas; todo va a la par de las exigencias de los jugadores que a su vez cada día buscan mayores y más divertidas aventuras. 

En esta oportunidad presentaremos los mejores juegos del 2020 y los próximos que están por venir, aquellos más esperados por la comunidad gamer.

 

LOS MÁS TOP

 

1. Animal Crossing: New Horizons



Plataforma: Nintendo Switch

fecha de lanzamiento: Marzo, 2020.

En su novena entrega (si contamos su edición para móviles) tenemos “Animal Crossing: New Horizons”. Un videojuego de simulación social, en donde un grupo de amigos antropomórficos tienen  la tarea de habitar y construir sus viviendas dentro de una isla.


2. Captain Tsubasa: Rise of New Champions



Plataforma: PS4, Switch y PC

Lanzamiento: Agosto, 2020.

La empresa japonesa Bandai Namco Entertainment, nos sorprende con esta adaptación a videojuego de uno de los anime/manga más visto durante la infancia de muchos. Así, nos encontramos de nuevo con Oliver Atom y las infinitas distancias de una portería a otra, en este nuevo arcade deportivo.

 

3. Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Análisis Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PS4 y Xbox One

Plataforma: PS4 y Xbox One

Lanzamiento: Febrero, 2020.

Un paquete doble, gráficas con resolución 4K y mucha acción vienen en la celebración del décimo aniversario de Bayonetta & Vanquish, los juegos más queridos de PlatinumGames. Ahora las nuevas generaciones de gamer y las no tan nuevas, podrán experimentar lo mejor de estos clásicos.

 

4. Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, análisis. Los caminos del honor - MeriStation

Plataforma: PS4.

Lanzamiento: Julio, 2020.

Si lo que buscas es acción y aventura, sin duda con “Ghost of Tsushima” encontrarás mucho más. El juego se desarrolla en la isla epónima de Tsushima, en donde el último Samurai tendrá que derrotar a la invasión mongola.

 

5. Crusader Kings III


Comprar Crusader Kings III: Microsoft Store es-NI

Plataforma: PC.

Lanzamiento: Septiembre, 2020.

En el 2020 haremos vida en la Edad Media. Si te preguntas a qué nos referimos, tan solo tienes que dar un vistazo a este gran juego “Crusader Kings III”. Solo las mejores y más creativas estrategias permitirán que tu dinastía perdure en el tiempo.

 

PRÓXIMOS ESTRENOS

 

1. Call of Duty: Black Ops Cold War

Estas son las especificaciones de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC  - PlayDepot

Plataformas: Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.

Lanzamiento: Noviembre, 2020.

Pocas palabras sirven para describir este increíble videojuego, pero lo cierto es que en la nueva y quinta entrega de la serie Black Ops y el decimoséptimo de Call of Duty, estará basada en hechos reales y ambientada en lo que fue la Guerra Fría. Los jugadores enfrentarán personajes reconocidos históricamente y algunas verdades que se definen como “incómodas”. 

 

2. Cyberpunk 2077

CD Projekt Red desmiente un nuevo retraso de Cyberpunk 2077

Plataformas: Xbox One, PS4, PC y Stadia.

Lanzamiento: Diciembre, 2020.

En un mundo abierto, con seis diferentes distritos, llega CiberPunk 2077. Disfrutaremos de un futuro distópico, donde los jugadores se podrán convertir en mercenarios y convertirse en leyenda. ¡Sí, una leyenda! Cómo Keanu Reeves pero en videojuego.

 

3. Empire of Sin

Plataforma: PS4, Xbox One, Switch y PC.

Lanzamiento: Diciembre, 2020.

Ser un jefe criminal en la época de la prohibición y controlar el territorio de Chicago, es lo que promete este próximo videojuego de estrategia “Empire of Sin”. Desarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive, en diciembre tendremos una nueva aventura por jugar.