eSport juegaenlinea LeBron James NBA NBA 2K Play Station 4 videojuegos Xbox One

Viendo el futuro y visualizando las nuevas tendencias seguimos mostrándote lo mejor de las consolas y videojuegos con mayor impacto en el mundo. El NBA 2K es el mejor juego para los amantes del baloncesto y aquí veremos lo que este ofrece en su versión 2022.

¿Cuándo será el lanzamiento?

2K Sports dio a conocer que el 20 de septiembre se hará el estreno para las consolas de nueva generación, sin embargo también estará disponible para play station 4 y Xbox One.

Los mejores jugadores

Entre los analistas y desarrolladores, ponderan a los jugadores por sus diversas habilidades de juego y rendimiento individual, esto es mejor conocido como Overall así que veremos el Top 10:

 

1. LeBron James – 96

“El rey” aún no pierde su sitial de honor, próximo a cumplir 37 años de edad LeBron se muestra en sus habilidades más top para el juego.

2. Kevin Durant – 96

El Sniper está en la fuerte candidatura a ganar un anillo con los Nets, siempre que está sano es uno de los jugadores más dominantes del juego, así que te divertirás mucho jugando con KD.

3. Giannis Antetokounmpo – 96

El flamante campeón, su físico es el mejor de la actualidad entre los jugadores de la liga… En el trailer del juego se muestra con una fuerza descomunal para poder plantarse a cualquiera.

4. Stephen Curry – 96

No podemos esperar menos, el mejor triplero del juego con un puntaje de 99, la rapidez y sus habilidades con el balón lo hacen un digno representante del top 5.

5. Kawhi Leonard – 95

De las mejores combinaciones defensa/ataque que puedes encontrar en el juego, además de estar rodeado de un buen equipo. Leonard sigue produciendo y los desarrolladores le dan confianza.

6. Nikola Jokic – 95

Lo que demostró la temporada pasada siendo un candidato al más valioso tiene a este gigante europeo en la cima del basket mundial. Una fija.

7. Joel Embiid – 95

Un pivot atlético, capaz de pasar bien el balón y lanzar de tres siempre debe estar en el lugar para los mejores, la principal figura de los 76ers busca seguir consolidándose.

8. Luka Doncic – 94

La portada del juego, el cielo es el límite para el esloveno, además de ser el primer no estadounidense que aparece en la principal del videojuego.

9. James Harden – 94

Otro por el cual los Nets son de los equipos más fuertes, “la barba” combina una de las mejores ofensivas y habilidades para controlar el balón y de esta forma ganarle a tus rivales.

10. Damian Lillard – 94

¿Te imaginas estar jugando los últimos minutos y puedas ganar con un triple cuando casi acaba? Eso lo podrás recrear con Dame.

En JuegaEnLínea podrás seguir, jugar y apostar en las mejores ligas y torneos de este juego… ¿Qué esperas? ¡Disfruta la pasión de ganar con los eSports!