ps5 spiderman videojuegos

Aún no lo hemos visto en las sagas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo Miles Morales toca las puertas de los fanáticos del hombre arácnido con el nuevo videojuego de “Spider-Man”. Disponible para PS4 y PS5. 

En un Nueva York invernal, veremos a Morales desplazándose con gran velocidad por toda la Gran Manzana. En este sentido, cabe destacar que los viajes en serio son rápidos, sobretodo si lo juegas en PS5, pues gracias a su potencia las cargas se realizarán en tan solo un pestañeo. 

 

PS5: Así será el diseño de las cajas de los juegos - Vandal

 

CON RELACIÓN A SU PREDECESOR

La anterior entrega de Spider-Man fue apenas hace 2 años. Pareciera mucho, pero los conocedores de videojuegos, saben que para elaborar un mundo abierto, el tiempo de desarrollo es un poco más largo. Quizás por ello, conseguimos un escenario muy similar a la última versión del 2018. Los mismos espacios del Time Square, la Quinta Avenida, Central Park… Todo practicamente identico a lo que ya habíamos visto.
Si bien esta nueva edición de Spiderman sigue cronológicamente los pasos de la anterior, no es necesario haber jugado la predecesora para disfrutar de la continuación.

 

HISTORIA

Peter Parker se fue para unas merecidas vacaciones, pero sin dejar desprotegida a la Ciudad de los Rascacielos, para ello tenemos al nuevo héroe más humano, con problemas propios de su edad y con un gran compromiso con su comunidad.

Para esta ocasión. Miles Morales deberá enfrentarse a un grupo malvado que se encuentran desarrollando una nueva fuente de energía; Asimismo, peleará contra un grupo revolucionario; y por supuesto, estarán presentes  las muy comunes violencias en las calles de la ciudad.