BlizzCon Blizzard Diablo WoW Burning Crusade Overwatch Arcade

La BlizzCon que celebra Blizzard cada año no se pudo realizar esta vez por la pandemia mundial, pero no se quedaron de brazos cruzados y celebraron la BlizzConline, un evento que planea traer todos los anuncios de siempre pero desde la comodidad de tu casa. 

Gracias a este evento pudimos conocer a detalle todos los nuevos lanzamientos y actualizaciones de sus juegos más populares, a continuación un resumen de lo visto en la BlizzConline 2021:

 

Resultado de imagen de Diablo II resurrected
Diablo II tendrá una remasterización titulada Diablo II resurrected,

Blizzard ha decidido renderizar a 3D la mayoría del juego, agregar un sistema de iluminación dinámica, animaciones renovadas y rehacer las escenas cinematográficas, además de adaptar el sonido a Dolby Surround 7.1.

Después del tropezón que fue Warcraft 3 Reforged, también nos dejarán optar si jugar la versión original sin todos estos cambios o la remasterización.

 

Resultado de imagen de diablo 4

Diablo 4 tendrá una nueva clase: La pícara.

Arquera y asesina, así será la pícara quien nos acompañará en nuestras aventuras de Diablo 4, anteriormente la habíamos visto en la entrega original pero ahora vuelve renovada, con una clase muchísimo más completa, adoptando movimientos muy ágiles pudiendo especializarse en combate a cortas o largas distancias, adaptándose a cada situación que se presente.

 

Resultado de imagen de world of warcraft classic burning crusade

 

World of Warcraft: Classic recibe su primera expansión.

Burning Crusade la ya conocida primera expansión de WoW llega ahora a su versión Classic, permitiendo seleccionar cual de las dos versiones jugar ya que estarán divididas por servidores.

A diferencia de la versión Classic, Blizzard ha dejado en claro que para mejorar la experiencia del usuario en el servidor de Burning Crusade ,si realizarán cambios a la expansión original.

 

World of Warcraft: Shadowlands nos llevará a enfrentarnos contra Sylvanas.

Cadenas de dominación será el título para el parche 9.1 de WoW, en él obtendremos respuestas sobre qué ocurrió con Anduin Wrynn tras la última secuencia que vimos en Torghast. Además se añadirá Korthia, una nueva localización para jugadores del máximo nivel, donde podrán hacer nuevas misiones y distintas actividades mientras descubren los verdaderos planes del Carcelero.

Resultado de imagen de HearthStone El Año del Grifo

El regreso de HearthStone a sus inicios.

Recibira una nueva etapa dentro del juego conocida como Año del Grifo el cual ofrecerá un nuevo conjuto básico de cartas al juego con su nueva expasión de Forjados en los Baldíos, siguiendo con el toque de nostalgía Blizzard anuncio que HearthStone recibirá su formato clásico, el cual va a permitir a sus jugadores en crear mazos y competir usando las cartas de cuando fue lanzado oficialmente el juego por el año del 2014

 

Resultado de imagen de overwatch 2

Nuevos detalles sobre Overwatch 2.

La nueva versión de título nos sorprenderá con nuevos mapas, cambios en los roles tradicionales y mejoras en el sistema de combate. Ya que planean cambiar la estructura del juego para ofrecer un nuevo acercamiento a este, pero sin quitar la esencia del original, indicaron que se están centrando en el combate para que sea más gratificante sin importar cómo sea tu acercamiento a este.

 

Blizarc1

Vuelven los clásicos de Blizzard.

Blizzard arcade collection será el título que lleve esta colección donde podremos encontrar los tres primeros juegos de esta compañía, como lo son The Lost Vikings, Rock n Roll racing y Blackthrone. Los tres títulos ofrecerán mejoras como la posibilidad de guardar y cargar tu partida, además de poder configurar los botones para jugar como nosotros queramos.