Valorant Valorant Champions Riot Games eSports Juega Juegaenlinea Zona Gamer Twich Gaming

Si eres un persona aficionada a los videojuegos de disparos, sin duda esto es para ti. Valorant en sólo un año ha ganado miles de jugadores y cada vez cobra más y más fuerza.

Valorant Champions

Los desarrolladores de este juego Riot Games, han anunciado que se llevará a cabo el primer torneo mundial de este famoso shooter táctico. Los equipos competirán en serie Challengers para tratar de acceder a los Masters por el máximo premio.

Participantes del torneo.

Se tendrán 11 cupos mediante el ranking regional, 4 mediante los torneos de última oportunidad y 1 clasificado por ganar el Masters de Berlín a finales de septiembre.

¿Cuándo se jugará?

El torneo está planificado para jugarse entre el 1 y 12 de diciembre, terminando esto con un descanso para el comienzo de la temporada 2022.

firma una alianza con DJ Zedd

Este DJ de renombre mundial, es un obsesionado con los videojuegos shooters, así que este firmó una alianza con Valorant para musicalizar toda una línea de skins y vibrar al máximo. Esto fue anunciado vía Twitter de Riot Games.

Proyectando números a gran escala

Cuando este juego salió, proyectó en twich una transmisión de 1.7 millones de espectadores simultáneos, casi superando a su hermano mayor, League of Legends. Sabiendo esto y superando a Fortnite en su primer día, nos hace ver lo que puede crecer este juego con el pasar de los años.

¿Has jugado Valorant? Si tu respuesta es no, te invito a jugar y comentar tu experiencia. Sigue los eSports con JuegaEnLínea y únete a la Zona Gamer, apuesta y ¡gana grandes premios!