Términos legales
En JuegaenLinea la diversión nunca termina.
Inicio Autoexclusión
Autoexclusión
Sunday 27th of October 2019 12:40:36 PM

(Juegaenlinea.com) is operated by Games & More B.V. registered under No. 149948 at, Klipstraat 13, Curaçao This website is licensed and regulated by Curaçao eGaming, license No. 1668/JAZ.


Autoexclusión


JuegaEnLínea reconoce que, aunque la mayoría de los jugadores juegan por entretenimiento, el juego puede ser perjudicial para un pequeño número de personas. Nos comprometemos a crear un entorno de juego responsable. Si le preocupa su comportamiento en el juego, considere la posibilidad de autoexcluirse.

JuegaEnLínea se compromete a ofrecer a sus jugadores una experiencia de juego agradable y segura. Si decide optar a la autoexclusión, su cuenta en la plataforma JuegaEnLínea será excluida inmediatamente durante el periodo elegido. Esto significa que no podrá iniciar sesión, depositar o jugar con JuegaEnLínea mientras esté autoexcluido. Tenga en cuenta que no podrá reabrir su cuenta hasta que haya expirado el periodo de autoexclusión elegido.

También tomaremos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que no reciba ningún material promocional durante este tiempo. No obstante, si tiene acceso a redes sociales, le recomendamos que tome medidas para asegurarse de no recibir nuestras noticias o actualizaciones. Tiene la opción de autoexcluirse desde 24 horas hasta 180 días.

También le recomendamos que se autoexcluya con cualquier otro operador en el que esté registrado. Para solicitar una autoexclusión, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o por chat. O puede introducir una autoexclusión desde su cuenta "Panel" -> "Juego responsable" mientras está conectado a su cuenta de JuegaEnLínea.


Mantener el control

Reconocemos que, aunque la mayoría de los jugadores juegan por entretenimiento, hay un pequeño número que puede perder el control de su juego. JuegaEnLínea apoya plenamente el juego responsable y, para garantizar que siga disfrutando de un juego seguro y manejable, le rogamos que tenga en cuenta lo siguiente:

  • A. El juego debe verse como un entretenimiento y no como un medio para ganar dinero.
  • B. Controla el tiempo y el dinero que gastas mientras juegas.
  • C. Utiliza los límites para mantener el control.

La siguiente lista son algunas medidas y herramientas para ayudarle a mantener el control del tiempo y el dinero que gasta en JuegaEnLínea.

  • A. Límite de apuesta para controlar la cantidad de dinero que utilice.
  • B. Límite de depósito para limitar la cantidad que puede depositar en su cuenta de JuegaEnLínea.
  • C. El límite de pérdidas le ayuda a no sobrepasar su presupuesto.
  • D. Límite máximo de apuesta para protegerse de colocar accidentalmente un giro o una apuesta más alta de lo previsto.
  • E. Límite de tiempo para controlar que no pases más tiempo del previsto por sesión de juego.
  • F. Esté al tanto de su situación personal para mantenerse informado sobre sus ganancias netas en la sesión actual.
  • G. El bloqueo de cuenta es una herramienta que puede utilizar si necesita un breve descanso de su juego.

Antes de empezar a jugar, te recomendamos que eches un vistazo y hagas uso de nuestros límites. Para obtener más información sobre estas herramientas y cómo configurarlas, inicie sesión en su cuenta y vaya a "Panel" -> "Juego responsable".

Si necesita un descanso del juego, la autoexclusión puede establecerse desde la sección "Panel" mientras está conectado o poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico o el chat. Si necesita hablar con alguien acerca de cualquier preocupación que pueda tener con su juego, por favor, póngase en contacto con una de las organizaciones, que puede encontrar en Grupos de Apoyo.


GAMSTOP

GAMSTOP le permite establecer controles para ayudar a restringir sus actividades de juego en línea. Regístrese en el servicio y podrá elegir que se le prohíba el uso de sitios web y aplicaciones de juego gestionados por empresas con licencia en Gran Bretaña, durante el periodo de tiempo que usted elija. Regístrese allí. Después de inscribirse, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su exclusión de las actividades de juego. Su autoexclusión puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectiva. Una vez transcurrido este periodo, quedará excluido de jugar con cualquier empresa de juego online con licencia en Gran Bretaña.

Dependiendo de la opción que elijas, te autoexcluirás por un periodo de 6 meses, 1 año o 5 años. Una vez transcurrido el periodo mínimo de duración, puedes volver a GAMSTOP para solicitar el levantamiento de la autoexclusión, tras lo cual realizarás el proceso correspondiente. Puede encontrar información más detallada sobre GAMSTOP en su página web.


Bloquear el acceso a los sitios web de juegos de azar en línea

Si desea bloquear el acceso a los sitios de juego en línea desde su ordenador, le recomendamos que utilice un software de GamBlock. Por favor, lea más en www.gamblock.com. También puede bloquear el acceso a los sitios de juego utilizando Betblocker.org.

Compartir

Ranking Deportivo ...
Inicio
Clasificación
Reglas