Promociones
Conoce todas las sopresas que traemos para ti.
Inicio Promociones NEO Party ¡Diviértete y Gana!
NEO Party ¡Diviértete y Gana!
NEO Party ¡Diviértete y Gana!
11-01-2021 11:42 am

¡NEO party es una versión online del UNO, el juego de cartas favorito! Como ya sabes, el objetivo es quedarse sin cartas antes de que lo hagan tus contrincantes.

¡No olvides pulsar el botón UNO cuando te quede una sola carta!

 

¿Cómo se juega?

NEO party es un juego muy divertido debido a su sencillez y su ritmo ameno, ideal para casi todo tipo de edades. El objetivo es deshacerse de todas las cartas en la mano.

Cada jugador comienza con 7 cartas 

  • Cada jugador ve sus cartas y trata de igualar la carta del centro. Para jugar una carta debe coincidir con el número, el color y/o el símbolo/acción. Por ejemplo, si la carta central es una tarjeta magenta que es un 6, tienes que poner una tarjeta magenta o una tarjeta con un 6. También puede jugar un comodín (que puede alterar el color actual del juego).
  • Si el jugador no tiene coincidencias, debe robar una carta del montón de cartas de Robo. Si esa carta puede ser jugada… juégala, de lo contrario guarda la carta y el juego pasa a la siguiente persona por turno. También puedes jugar una carta salvaje o una carta de elegir 4 colores en tu turno. 
  • Si un jugador utiliza la carta “+4”, el jugador siguiente deberá tomar 4 cartas del montón, y el jugador que jugó la carta escogerá un nuevo color. Si un jugador utiliza la carta “+2” el jugador siguiente deberá tomar 2 cartas del montón.  
  • Si un jugador utiliza la carta “comodín”, esté podrá asignar un nuevo color al juego.
  • Si un jugador juega la carta “Saltar” el jugador siguiente perderá su turno. 
  • Si un jugador juega la carta “cambio de sentido” el juego cambiará su sentido al contrario de las agujas del reloj, y si se vuelve a usar otra carta igual, cambiará de nuevo al sentido contrario. 
  • El juego continuo hasta que un jugador se quede con una sola carta, en ese momento deberá darle clic al botón “1”. Si eres sorprendido(a) sin clickear el botón “1” a tiempo, deberás robar dos cartas como penalización. 
  • Ganará el primer jugador que se quede sin cartas. 
 
Compartir